• Sáb. Abr 27th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Jesús Jaro: » La actitud siempre multiplica»

Poravpenagrande

Sep 15, 2022

Hay personas que están tocadas por el talento, y otras que, aunque lo tienen, trabajan cada día para darle brillo y pulirlo. Cuando una persona lleva el esfuerzo por bandera, es fácil querer saber más de ella. Es por esto por lo que desde la Asociación os queremos presentar a Jesús Jaro Molina, triatleta vecino de nuestro barrio, que lleva el esfuerzo y el talento a su máximo exponente.


La actitud siempre multiplica, y te hace ser más bueno de lo que en realidad crees ser. Y ese es el camino que le ha llevado a cumplir un sueño increible antes de lo esperado. Saber estar y dónde estar en el momento indicado. Pelear y disfrutar a partes iguales cada kilómetro nadando, pedaleado o corrido. Y esos kilómetros acumulados le van a llevar a cruzar el mundo, con destino Hawaii.

Entre sus logros destacan los siguientes:

  • 6º Clasificado de la general en KOA Distance Valencia 2020 (Medio Ultraman) con el segundo mejor tiempo histórico en la maratón.
  • Finisher de otros 2 Ironman (Vitoria 2019 y Copenhague 2022)
  • Finisher de más de 10 Half Ironman.
  • Top 100 en Behobia-San Sebastian, entre los 25.000 atletas inscritos en la prueba.

La próxima semana os ofreceremos una entrevista con Jesús, en la que nos contará su día a día, sus entrenamientos por las calles de nuestro barrio y sus próximos objetivos de cara al final del año 2022 y el próximo año 2023.

Fuente: ALMAVPGrande2022

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.